Actualmente
entre tantas empresas y competencias en el mundo laboral es difícil tener
un recuerdo claro de un determinado producto o
servicio que ofrece el mercado, es por eso y pensando en la información visual captada
todos los días, te presentamos estos tips esenciales para determinar el logo de tu empresa:- Simplicidad
O como dicen
los expertos del diseño “menos es más”, debes de pensar que el logo de tu
empresa es la imagen a proyectar, es decir, entre más limpio en cuanto color y
diseño se encuentre captará un mayor interés y será fácil de recordar.
2. Coherencia
La
coherencia entre tu logo, los colores, las formas, y sobre todo el giro de tu
empresa o lo que quieras proyectar, es esencial para su éxito, quizá no todas
las marcas se basan en éste código, pero para emprender es una buena decisión.
3. Memorable
El amor
entra por la vista, recuerda que eres una empresa nueva, pero ¿qué te hace
diferente de la competencia?, una recomendación es crear una experiencia o
expectativa de lo que será tu marca a través de los ojos.
4. Evalúalo
Antes de
hace impresiones y decidirte completamente por algún diseño, pregunta al
mercado, recuerda que estás vendiendo la imagen a un sector específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario