viernes, 19 de julio de 2013

Dile adiós al tráfico con oficinas virtuales

Para los habitantes de la Ciudad de México, una de las grandes problemáticas es el tráfico. El aumento del parque vehicular, aunado a las numerosas obras que existen en toda la urbe, han hecho que los tiempos promedio de traslado de los capitalinos ronden los 90 minutos diarios.

Ésta fue la principal razón por la que Gabriel Perruzquía, abogado, contrató el servicio de oficinasvirtuales en Distrito. “Gracias a la flexibilidad que ofrece este modelo, mi estrés y los tiempos de traslado han disminuido en gran medida. Ahora uso ese tiempo para terminar mis pendientes desde casa y dedicarlo al trabajo intelectual que demanda mi actividad”, afirma el licenciado. 


Perruzquía, quien se dedica a preparar contratos de edición o licencias de uso y explotación de obras entre empresas y creadores, tiene clientes en Estados Unidos, Brasil y México. Por eso, aunque la mayor parte de su trabajo lo puede realizar desde su hogar, cuando un cliente lo visita (con antelación o sorpresivamente) lo recibe en las salas de juntas de ofrecen los servicios de oficina virtual de Distrito.

Además de que el edificio corporativo se ubica a escasos 15 minutos de su lugar de residencia, en éste tiene todos los servicios y comodidades necesarios para entregar una buena imagen, en un ambiente agradable de negocios. “Distrito me ha ayudado en todo: desde la recepcionista, la mensajería y el soporte del personal en las salas de juntas”, sostiene el empresario.  


De acuerdo con Perruzquía, este tipo de soluciones son las que demandan los emprendedores y profesionistas independientes actuales, quienes se caracterizan por tener ritmos variantes en sus ocupaciones. Y es que, por ejemplo, usando las oficinas virtuales, por un lado se olvidan de las tareas administrativas, mientras que por el otro, tienen un domicilio prestigioso, a precios muy accesibles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario