viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cuánto cuesta una oficina virtual?

Cada año surge una gran cantidad de emprendedores queriendo alcanzar el sueño de iniciar un negocio, sin embargo, la mortandad de las nuevas empresas es muy alta. Se calcula que alrededor del 80% de MiPymes fracasa en los primeros años de vida, y el 90% de ellas no llega a los 10 años. Una de las razones es la renta del espacio de trabajo, que termina por “comerse” a los negocios. Una alternativa viable para disminuir este gasto son las oficinas virtuales.



Al inicio de una empresa o empuje de su crecimiento, rentar una oficina con una dirección comercial que te genere una buena imagen puede ser costoso. Por ejemplo, un piso de 82 metros cuadrados en la colonia Polanco en la Ciudad de México, puede tener un valor de 20,000 pesos mensuales, pero si está en una calle con más proyección, el mismo espacio puede costar hasta 70,000 pesos. A estos gastos se agregan los servicios de limpieza, estacionamiento y hasta de cafetería. Con una oficina virtual esos gastos se pueden reducir en un 60%.

Antiguamente, el paso natural para un emprendedor era convertir su propia casa en su espacio de trabajo. Las desventajas son visibles desde el momento en el que suena el teléfono y contestan los familiares, hasta la complicada disciplina de dividir la labor profesional del oficio del hogar. Con una oficina virtual se pueden mejorar la imagen de la empresa y resolver los servicios básicos que requiere un emprendedor:


Un concepto diferente en oficinas que ofrece servicios para ti que eres pequeño y mediano empresario buscando iniciar o expandir tu negocio sin arriesgar capital.Distrito te da la infraestructura, instalaciones e imagen que necesitas para que tu sólo te dediques a hacer crecer tu empresa o negocio utilizando nuestros espacios fijos o servicios virtuales.



Ventajas que te ofrece una oficina virtual:

-Una dirección comercial que figura en tus tarjetas de presentación
-Un número de teléfono local
-Una persona para la atención telefónica, recepción y gestión de la correspondencia las 24 horas del día
-Acceso a oficinas privadas y salas de reuniones para recibir a tus clientes

¿Cuánto cuesta una oficina virtual?

Cada empresa ofrece servicios distintos, pero aquí te presentamos tres esquemas de Regus y sus costos mensuales, que bien pueden darte una idea de cómo se encuentra este mercado. Es muy importante que al contactar con los prestadores de oficinas virtuales, tengas claro qué tipo de servicios necesitas para aclarar tus dudas sobre sus costos:
OFICINAS VIRTUALES
NEGOCIOS
Costo: $1,400.00
Incluye:
  • -Telefonía Ejecutiva
  • -Domicilio Fiscal
  • -Domicilio Comercial
  • -$1,700 de regalo cada mes para usar salas y oficinas por hora.
  • EJECUTIVO
    Costo: $ 1,000.00
    Incluye
    • -Telefonía Ejecutiva
    • -Domicilio Comercial
    • -$1,300 de regalo cada mes para usar salas y oficinas por hora.
    • BÁSICO
      Costo: $ 700.00
      Incluye:
      • -Domicilio Comercial
      • -$1,000 de regalo cada mes para usar salas y oficinas por hora.

      • SERVICIOS VIRTUALES

      • DOMICILIO FISCAL $ 750
        Puedes utilizar nuestro domicilio para registro y trámites necesarios de tu empresa ante Hacienda, ISSSTE, IMSS o Bancos, y en caso de recibir correspondencia te avisaremos vía email. Si es una notificación que requiera de tu presencia intentaremos localizarte vía telefónica.

        DOMICILIO COMERCIAL $ 500
        Si buscas una dirección para tus tarjetas de presentación, publicidad y que recibamos la correspondencia que llegue a tu nombre, utiliza nuestra dirección y nosotros te enviaremos vía email la información de lo recibido.

        TELEFONÍA EJECUTIVA $ 350
        Distrito asigna un número telefónico exclusivo para tu empresa que será contestado por nuestro staff de recepción con el nombre que tu decidas y enviaremos los mensajes de las llamadas recibidas a tu correo electrónico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario