Alrededor del mundo existe una enorme cifra de celulares, de los cuales 27 por ciento son smartphones lo que significa que existen millones de compradores potenciales.
El uso de estos continúa aumentando hasta el punto en el que se espera que para el 2014 los usuarios naveguen más tiempo en sus móviles. Lo que significa que es un importante nicho de mercado.
A continuación te daremos algunas claves que debes de tener en cuenta para desarrollar una estrategia efectiva en este medio.
Publicidad móvil impactante
Las inserciones publicitarias deben de contener un componente interactivo que atraiga al usuario y les incite a la acción. El reto es dar creatividad.
La ubicación
Una de las grandes ventajas es la capacidad para impactar al usuario aquí y ahora apareciendo en el lugar apropiado.
El video móvil
Los usuarios cada vez lo demandan más y el desarrollo de la tecnología móvil favorece para que gane mayor cantidad de adeptos, estableciendo un estándar de anuncios que impulsen su comercialización.
Monitorización y estudio de pautas
Al igual que en cualquier otro soporte, es ideal conocer a los usuarios de los móviles para descubrir sus pautas de comportamiento, la forma de interacción, qué preferencias tienen, así como detectar sus puntos débiles.
Como ven, el marketing móvil aún se encuentra en plena fase de desarrollo, pero avanza velozmente y sin duda en los próximos meses seremos testigos de los cambios sustanciales.
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