Al
proyectar una imagen seria y profesional es indispensable que todos los
elementos de tu empresa encajen perfectamente, para que todo funcione en
perfecta sinergia.
1.
El nombre para tu empresa. Debe ser
corto, descriptivo y fácil de recordar, si el que tienes no te funciona, cámbialo.
2.
Contestar de forma profesional. Cada vez que suene el teléfono contesta de
forma clara y diciendo el nombre de la empresa seguido por tu nombre para que
el posible cliente lo recuerde.
3.
Graba un mensaje profesional. La forma en la que suene el mensaje cuando no
estés disponible dice mucho de tu preocupación por la satisfacción del cliente,
asegúrate de que el mensaje suene alegre, corto, fresco y profesional.
4. Crea papelería corporativa. Para destacar, crea tarjetas de presentación con
el logotipo de la empresa, hojas membretadas y folder, para tener una imagen consistente.
5. Utiliza las redes sociales. Aprovecha estos canales y aprende a promocionar tu
negocio, recuerda que es importante que des a conocer información útil que el
cliente necesite para que tu marca esté en su mente todo el tiempo y debes
actualizarlas constantemente.
Cuando
se trata de crear una imagen para tu empresa, lo que vean tus prospectos es tan
importante como lo que escuchen.
Por eso debes tomar en cuenta que para tener una imagen de
profesionalismo y estabilidad necesitarás utilizar una variedad de
herramientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario