miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pasos para que tu negocio proyecte una imagen profesional

Al proyectar una imagen seria y profesional es indispensable que todos los elementos de tu empresa encajen perfectamente, para que todo funcione en perfecta sinergia.

1. El nombre para tu empresa. Debe ser  corto, descriptivo y fácil de recordar, si el que tienes no te  funciona, cámbialo.

2. Contestar de forma profesional. Cada vez que suene el teléfono contesta de forma clara y diciendo el nombre de la empresa seguido por tu nombre para que el posible cliente lo recuerde.

3. Graba un mensaje profesional. La forma en la que suene el mensaje cuando no estés disponible dice mucho de tu preocupación por la satisfacción del cliente, asegúrate de que el mensaje suene alegre, corto, fresco y profesional.

4. Crea papelería corporativa. Para destacar, crea tarjetas de presentación con el logotipo de la empresa, hojas membretadas y folder,  para tener una imagen consistente.

5. Utiliza las redes sociales. Aprovecha estos canales y aprende a promocionar tu negocio, recuerda que es importante que des a conocer información útil que el cliente necesite para que tu marca esté en su mente todo el tiempo y debes actualizarlas constantemente.

Cuando se trata de crear una imagen para tu empresa, lo que vean tus prospectos es tan importante como lo que escuchen.  Por eso debes tomar en cuenta que para tener una imagen de profesionalismo y estabilidad necesitarás utilizar una variedad de herramientas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario