lunes, 29 de diciembre de 2014

Las mejores aplicaciones del 2014

Aplicaciones para el celular existen muchas, claro no todas son tan buenas y tal vez las descargues y no te agraden del todo, por ello nos dimos a la tarea de recopilar las mejores apps del 2014 para tus dispositivos móviles. Checa la lista:

Hyperlapse: La nueva aplicación de videos de Instagram ofrece dos tecnologías importantes: primero, permite acelerar videos para mostrar viajes en pocos segundos, segundo ofrece tecnología para estabilizar los clips grabados, produciendo tomas de calidad sin mucho esfuerzo. Lo malo: por ahora solo está disponible en iPhone.

Microsoft Office: La apuesta móvil de Microsoft comenzó el año pasado, con una versión muy simple para iPhone y ediciones para iPad. Pero en noviembre la compañía cambió de estrategia anunciando que desde ahora el uso de Office móvil será gratuito, sin requerir de una suscripción de Office 365. Además, liberó una primera versión de prueba para Android.

Duolingo Test Center: Duolingo es una de las mejores formas de aprender idiomas usando el smartphone, siendo además un servicio gratuito. Pero eso no es todo este año la compañía fue más allá con Test Center, un software para obtener una certificación de inglés que pronto será aceptada en universidades y empresas.

Inbox: El gran anuncio del equipo de Gmail fue Inbox, una nueva manera de acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico que permite organizar los mensajes en categorías, crear recordatorios y "silenciar" correos por un tiempo. Disponible en iOS y Android.

Firechat: Una de las aplicaciones de mensajería más populares del año, permite chatear sin que sea necesaria una conexión a Internet: cada teléfono actúa como una antena en una red local. Disponible en iOS y Android, lo fabuloso es que permite tener conversación entre usuarios que tienen distintas plataformas.

Manual: Si eres de los usuarios que prefiere tener más poder sobre la captura de una imagen al tomar una foto, esta aplicación es la ideal para ti ya que ofrece control de balance de blancos, velocidad del obturador, exposición, ISO y foco. Puede que no sea para todo el público, pero será una herramienta clave para los fanáticos de la fotografía.

Replay: Elegida como la mejor aplicación del año para iPhone, "Replay" ofrece poderosas capacidades de edición de video sin requerir mucha participación del usuario. Solo se tiene que elegir el material (fotos y/o videos) y un estilo y después la aplicación se hace cargo de todo. Los videos pueden ser exportados y publicados en redes sociales, incluyendo Instagram.

Esperamos que esta lista de las mejores aplicaciones te sea de utilidad o si es que ya las tienes nos comentes tu experiencia para que otros usuarios se animen a descargarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario