Actualmente el uso de
imágenes a la hora de vender genera mayor impacto que el texto, debido a que
las generaciones actuales son muy impacientes. Tal es el caso de los
Millennials, a quienes les atrae la idea de comunicar al instante lo que viven
por lo que consideran ideal transmitirlo con imágenes.
Neurocientíficos han
encontrado que es más fácil para el cerebro descifrar la información en un
formato visual que con palabras o números. Esa puede ser una razón por la cual
nos inclinamos más hacia las fotos. Las imágenes de las páginas de empresas en
Facebook generan 53% más likes que los mensajes promedio, según un estudio de
HubSpot.
¿Cómo aplicarlo?
-Aprende a usar las imágenes
adecuadas según tu público objetivo. También debes conocer la plataforma más
adecuada para alcanzar tus metas.
- Ayuda a tus consumidores a
crear imágenes grandiosas. Ya sea con el desarrollo de una app o utilizando
recursos originales; si ayudas a tus clientes a generar imágenes que los
diviertan, compartirán tu marca entre sus contactos.
- Aprovecha que has captado
su atención y permite a los usuarios realizar compras o conocer a fondo tu
producto desde las plataformas gráficas que utilices.
- Sé prudente con las
imágenes, habla el mismo idioma que tu target y conoce qué es lo que realmente
quieren ver.
-Existen diversas redes
sociales que te permiten realizar contenido fresco y divertido, todo depende de
tu creatividad y lo que quieras comunicar.
Por último, recuerda que el
cliente actual que está activo en redes sociales es muy exigente por lo que
debes publicar imágenes que cumplan con lo que ellos buscan, además de
coincidir con el contenido y tono que maneja tu marca. Lo que compartas debe
ser creativo y auténtico, si parece un banner tradicional no generará interés.
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