Estas reglas básicas te abrirán muchas puertas, pues en un mundo tan frenético y convulsionado con el que vivimos, es fácil perder de vista los buenos modales para cada momento del día; cosas tan simples como saludar cuando llegas o despedirte cuando te vas. Es por eso que aquí te decimos algunos consejos básicos que te ayudaran para mantener una vida armoniosa tanto profesional como personal.
1.- Saludar: El decir buenos días, tardes o noches, es una de las mejores cartas de presentación que puedes tener.
2.- No presumas: Aparte de que te arriesgas a un asalto, la gente te verá como un fanfarrón. El dinero y el amor no se pueden ocultar, pero no es necesario presumir.
3.- Ser discreto: No hagas rumores o chismes, deja eso para los demás. Si en tu círculo profesional o social alguien habla mal de otra persona tú no opines.
4.- Se cortes: Con las personas que te prestan un servicio, como con el personal que está a tu cargo, hasta las personas de intendencia, todas se merecen ser tratadas con respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario