viernes, 19 de junio de 2015

Ideas de negocios: Clínica veterinaria

Las mascotas son parte de nuestras familias y  siempre velamos por su cuidado, salud, y protección, esto significa que los dueños de mascotas están dispuestos a invertir mucho dinero con el fin de hacerlas sentir bien.

Si siempre has sido un amante de los animales y además andas en busca de un negocio rentable para emprender, estamos seguros de que una clínica veterinaria es una excelente opción que debes considerar.

Las clínicas veterinarias son centros donde profesionales especializados atienden las enfermedades y su prevención, del manejo, conducta, nutrición, selección genética, medicina preventiva y curativa de los perros, gatos y de otros animales de compañía.


Otra oportunidad interesante relacionada con animales, y que puede ser un complemento ideal para una veterinaria, es iniciar un negocio de cementerio para mascotas. Las oportunidades en esta industria son muchas, solo es cuestión de que te decidas a emprender.

1 comentario:

  1. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-greensboro-nc/
    Cuando estalló la Guerra Civil, la zona estaba dividida, mitad Dixie mitad Unionista, convirtiéndose más tarde en el último punto donde se reunió el gobierno confederado en los últimos días del conflicto.

    ResponderEliminar