viernes, 31 de julio de 2015

Galaxy Note Edge el gadget más deseado

Samsung electronics México ha traído a México el exclusivo Galaxy Note Edge, con un número limitado de unidades

Rompiendo paradigmas y sorprendiendo a los consumidores con su tecnología de pantalla curva única en el mercado, posicionándolo como un real objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la familia Galaxy.

La estructura y diseño al contar con una pantalla de borde curvo que añade un estilo ultra sofisticado, cómodo, funcional e innovador al ser el único de orilla curva en el mercado. Su pantalla cuerva Quad HD SUPER AMOLED DE 5.6”, el mundo no sea el mismo una vez que los ojos de los usuarios visualicen los contenidos con la mejor definición y calidad.

El lanzamiento de este nuevo gadget es todo un suceso pues se trata de una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla curva de mayor tamaño, fidelidad y calidad, aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parteaguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación, mencionó el director de mercadotecnia corporativa de Samsung electronics México.

Con un peso de 174g, 151.3mm de longitud, 82.4mm de ancho y tan solo 8.3mm de grosor, este smartphone es un deleite para los sentidos. Además, con Quick Tools los usuarios podrán darle un uso convencional a la orilla del GALAXY Edge, ya que contarán con una regla en centímetros o pulgadas, cronómetro, Timer, flash y grabadora de voz, todo esto con un funcionamiento totalmente independiente de la pantalla principal.

El novedoso equipo opera con Android 4.4 (KitKat) y cuenta con memoria interna de 32GB y microSD slot con capacidad de hasta 64GB; memoria RAM de 3GB RAM.

GALAXY Note Edge llevará la experiencia GALAXY Note al siguiente nivel y brindará a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, relacionarse con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y preferencias.

La exclusiva pantalla curva del GALAXY Note Edge ofrece un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada, todo con solo mover un dedo. Los usuarios pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran vídeos, sin interrumpir la visualización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario