viernes, 25 de enero de 2013

Funda lleva tu iPhone y tu café


Carcasa iphone cafeEl invento se vende por menos de 400 pesos mexicanos, conocélo.

Dependiendo de tu punto de vista, este podría ser el invento perfecto para los amantes del café y los adictos al iPhone.

Una empresa holandesa ha desarrollado una funda para iPhone que incluye un soporte para vaso, lo que permite a los usuarios de iPhone puedan textear mientras también toman su café.

El Uppercup, es una creación de la firma de diseño Natwerk, que comenzará a comercializar este práctico invento a partir de abril de este año por 21 libras estérlinas, un poco más de 420 pesos mexicanos.

El portavoz de la marca, Kristian Van Kuijk dijo: "Pensamos que sería realmente útil, especialmente para las personas que están todo el tiempo en Twitter o Facebook mientras toman su café, con la ventaja de que jamás la bebida se derramará en su ropa”.

Van Kuijk deja claro que la funda no funcionará si se utiliza el teléfono para llamar, ya que portavasos funciona sólo cuando el móvil está colocado de forma horizontal.

Dice que desde que el teléfono inteligente salió al mercado, comenzaron a trabajar en Uppercup, el primer portavazos para el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario