viernes, 1 de marzo de 2013

Microsoft lanza Office 365 para pequeñas y medianas empresas



Microsoft amplió la oferta de Office 365 al mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas, con lo cual espera duplicar y triplicar el nivel de adopción tecnológica en estos segmentos.

En conferencia de prensa, el director de la división de Office en Microsoft, Roberto Calleja, enfatizó que ‘la aspiración sería triplicar la adopción de tecnologías en la micro y pequeña empresa, y en la mediana duplicarla’.

Dijo que la adopción tecnológica en México se puede describir con una pirámide invertida, en la cual el mayor nivel de adopción se encuentra en la base y disminuye conforme se estrecha en la parte de micro, pequeñas y medianas empresas.

En enero pasado, Microsoft lanzó Office 365, diseñado para competir en el mundo de los dispositivos móviles, además de las computadoras de los hogares y centros de trabajo de los usuarios.

Calleja recordó que este producto está pensando para ser parte de la tendencia de servicios basados en un intenso uso de dispositivos móviles, las redes sociales, el cómputo en la nube y seguridad de información.

‘Office dejó de ser sólo hojas de cálculo, presentaciones y documentos escritos, para convertirse en una herramienta de productividad’, enfatizó el directivo.

Expuso que los precios de referencia de las suscripciones de suites completas de Office para pequeñas empresas premium van desde los 12.50 dólares por mes, para las medianas de 15 dólares y para corporativos de 20 dólares mensuales.

Por Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario