Microsoft amplió la oferta
de Office 365 al mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas, con lo
cual espera duplicar y triplicar el nivel de adopción tecnológica en estos
segmentos.
En conferencia de prensa, el
director de la división de Office en Microsoft, Roberto Calleja, enfatizó que
‘la aspiración sería triplicar la adopción de tecnologías en la micro y pequeña
empresa, y en la mediana duplicarla’.
Dijo que la adopción
tecnológica en México se puede describir con una pirámide invertida, en la cual
el mayor nivel de adopción se encuentra en la base y disminuye conforme se
estrecha en la parte de micro, pequeñas y medianas empresas.
En enero pasado, Microsoft
lanzó Office 365, diseñado para competir en el mundo de los dispositivos
móviles, además de las computadoras de los hogares y centros de trabajo de los
usuarios.
Calleja recordó que este
producto está pensando para ser parte de la tendencia de servicios basados en
un intenso uso de dispositivos móviles, las redes sociales, el cómputo en la
nube y seguridad de información.
‘Office dejó de ser sólo
hojas de cálculo, presentaciones y documentos escritos, para convertirse en una
herramienta de productividad’, enfatizó el directivo.
Expuso que los precios de
referencia de las suscripciones de suites completas de Office para pequeñas
empresas premium van desde los 12.50 dólares por mes, para las medianas de 15
dólares y para corporativos de 20 dólares mensuales.
Por Notimex
Por Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario