jueves, 30 de mayo de 2013

¿Por qué elegir una Oficina Virtual?

La respuesta es simple, al utilizar al 100 por ciento la tecnología y no tratarse de un espacio físico como un despacho personal ni una "oficina de tiempo compartido", una Oficina Virtual es:
 
Flexible
Con una amplia gama de servicios disponibles entre los que puede elejir para cubrir sus necesidades más complejas, desde recibir un fax hasta manejar una campaña de telemarketing.
 
Económica
Una oficina virtual es mucho más barata que establecer una oficina tradicional, ya que no hay gastos tales como compra de moviliario y equipo de cómputo, salario de personal, renta del lugar, pago de servicios.
 
Global
Siempre sabrá lo que sucede con su empresa desde donde se encuentre, sea en su casa o en un hotel al otro lado del atlántico.
 
Rápida
Sorprendase de la velocidad con que sus clientes serán atendidos y el tiempo en que estará comunicado con ellos. Usted no necesitará volver a estar sentado esperando una llamada telefónica, un fax importante o una confirmación de cita, por el contrario, usted puede tener la seguridad de que sus clientes serán atendidos y que usted siempre estará al dia de su empresa sin importar el lugar en que se encuentre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario