martes, 18 de junio de 2013

Vendiendo Prosperas tu Negocio

Todo emprendedor que comienza pasa por el dilema de que clase de negocio desarrollar, así que elabora un plan de negocios y un presupuesto.

Cuidadosamente trata de elegir un producto o línea de servicios con los que se sienta cómodoo bien que considere le generara los ingresos que desea.
Sin embargo, una vez conformado su modelo de negocios, muchos no le dan la suficiente importancia a la venta.

Algunos porque no se sienten vendedores, otros porque evaden esta función sobre todo porque cuando emprendes tu negocio y no cuentas con un gran presupuesto para contratar vendedores, debes empezar siendo tu mismo ese "equipo de ventas".

Así que si realmente deseas que tu negocio prospere y te comience a generar esos ingresos que deseas, debes vender. Si no te gustan las ventas, debes convencerte a ti mismo de la importancia de vender. Si no tienes experiencia, te conviene adquirir un libro, tomar un seminario o bien asesorarte con un buen vendedor.


Debes vencer el temor y saber que solo vendiendo, generaras la energía que mueve los engranajes de tu empresa. Vender debe ser una pasión. Debes visualizarte ofreciendo tus "valiosos" servicios y productos a las personas que te rodean. Enfócate en lo bueno que ofreces a tus clientes. Evita verlos con un signo de dolar en la frente y pronto comenzaras a ver los resultados.

Recuerda, la mayoría de todas las grandes empresas de hoy en día, comenzaron con un hombre o mujer que creía en las ventas y desarrollaron la capacidad de vender sus productos de formas creativas.


Así que si estas por iniciar tu empresa, o vas en camino, dale prioridad suficiente a vender, vender y vender. La parte administrativa podrás manejarla y activarla de mejor forma una vez que haya generación de negocios. Así que: Vende y Prospera tu Negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario