martes, 2 de julio de 2013

Crezca su empresa, sin gastar de más

El crecimiento es saludable.  Pero sólo si su costo está justificado.  Algunas pequeñas empresas contratan personal adicional y se trasladan a una oficina más grande sólo para descubrir tardíamente que los sobrecostos operativos se convierten en una carga mortal. 
Lo que muchos propietarios de pequeñas empresas desconocen es que existe un punto intermedio entre encargarse personalmente de todas las actividades desde su casa y contratar personal para que trabaje en una oficina altamente costosa.  Hoy existe una amplia variedad de alternativas que permiten a las empresas pequeñas y medianas competir al mismo nivel de las grandes corporaciones de su sector industrial o comercial, a una fracción del costo.  Cómo aprovechar estas herramientas es una decisión que está en sus manos.  He aquí dos ideas que
pueden ser de utilidad:

Oficinas flexibles 

Si desea llevar su pequeña empresa al siguiente nivel en su sector de negocios, necesitará más espacio de oficina para acomodar a los nuevos miembros del equipo de trabajo.  Determinar la cantidad de espacio adicional necesaria puede convertirse en un dolor de cabeza.  No contar con el espacio suficiente puede resultar incómodo, si el negocio prospera rápidamente.  Peor aún, tendrá que asumir costos adicionales para trasladarse de nuevo a otro sitio más amplio.  Por otra parte, sobredimensionar las necesidades de su personal puede obligarle a pagar por un espacio vacío que no necesitará.
Afortunadamente, no es necesario tomar decisiones con base en suposiciones.  Ubicar sus oficinas principales en un centro de negocios totalmente amueblado y equipado puede costarle hasta un 60% menos, que alquilar y amueblar todos los espacios vacíos de una oficina.  Y puede agregar más oficinas a medida que su negocio crece, sin incurrir en el costo de modificar su contrato de alquiler o de trasladarse varias veces. 

Expansión virtual

El crecimiento de los negocios puede llevarlo a soñar con una segunda oficina, tal vez en otra ciudad, pero eso tiene asociados riesgos muy altos.  Primero están los costos de instalación de la nueva oficina: muebles, equipos, conectividad y mucho más.  Luego, es necesario pagar un alquiler de largo plazo, sin importar si resultan nuevos negocios o no.  En lugar de zambullirse de cabeza, intente sumergir sólo la punta del pie, aprovechando las ventajas que ofrece una “oficina virtual”
Una oficina virtual le permite establecer una presencia inmediata y experimentar una nueva ubicación sin hacer inversiones significativas, con ahorros de hasta un 60% en gastos de oficina.
Con tantas opciones económicas, las pequeñas empresas pueden proyectar una imagen profesional y disfrutar de las comodidades que los espacios de oficina de alta calidad pueden proporcionar.  Y al eliminar los contratos de largo plazo y la pesada carga de los costos operativos, los propietarios de pequeñas empresas pueden conducir sus organizaciones por la vía rápida hacia el crecimiento.

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