viernes, 12 de julio de 2013

Dinner in the Sky en México: una experiencia de altura.

¿Te gusta volar? ¿Estar en las alturas? Si te apasionan las experiencias extremas, el proyecto belga Dinner in the Sky es para ti y podrás disfrutarlo por primera vez en México en agosto próximo.

Se trata de una experiencia extrema donde 22 personas son elevadas por una grúa para disfrutar de una cena o evento a 45 metros de altura, por un tiempo de entre 60  y 90 minutos,  en este caso se realizará en el Bosque de Chapultepec.

Este proyecto pertenece a la compañía “Events inte sky” que desde hace 7 años organiza experiencias de este tipo en todo el mundo. En México los restaurantes participantes serán:Gloutonnerie y Lipp La Brasserie que en tres horarios diferentes (desayuno, comida y cenas) ofrecerán sus platillos. Los costos de esta aventura están entre los 1,700  y los 3,000 pesos, con un cobro extra de bebidas de 1,500 pesos.

Para la seguridad de los participantes,  los organizadores explican que Dinner in the sky está diseñado de acuerdo a la norma DIN 4112. Todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania.
El cupo es limitado así que te recomendamos hacer ya tu reservación en la página oficial del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario