viernes, 2 de agosto de 2013

Mini Vision Concept, un vistazo al futuro.

La armadora MINI presentó su nuevo diseño MINI Vision Concept que busca ser el auto del futuro con gadgets interactivos como el Control de Experiencia de Manejo (Driving Experience Control) que transforma el interior del auto en una diversidad de colores y experiencias.
El diseño retoma el pasado de la marca y combina las características y valores subyacentes de MINI con una estética enfocada al futuro. El vehículo incrementa las formas musculosas que lo hacen ver más deportivo.
Por ejemplo, en el exterior, los nuevos elementos son los faros elípticos totalmente de LED. El aro externo emite una luz consistente y cumple una función de luz para manejo diurno. En la parte trasera, las salpicaderas tienen proporciones deportivas y compactas.
La parrilla hexagonal del radiador está inspirada en el Mini clásico, y MINI Vision integra tanto la defensa como las luces auxiliares a la parrilla.
En el interior sobresale su estilo individual, variabilidad, funcionalidad y atractivo estético. El MINI Vision tiene una cabina transparente y abierta, las puertas tiene movimiento amplio y unaconsola central “flotante” permite que el conductor y pasajeros experimenten la sensación de un amplio espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario