La anticipación es siempre la mitad de la diversión. Y Yahoo ha adoptado esa filosofía en una innovadora campaña para
revelar su nuevo logotipo.
El gigante de Internet introducirá un nuevo logo cada día durante 30 días hasta el 4 de septiembre, cuando dará a conocer el último logotipo, el cual usará de ahora en adelante en sus productos. La variación en el logo de cada día será usado en todo el site y publicado en el blog de Tumblr y en la página de Facebook y Twitter de la compañía.

Yahoo ha hecho varios cambios desde que Marissa
Mayer tomó las riendas del
gigante localizado en Sunnyvale, California, hace un año. Algunos de ellos han
sido bien recibidos, otros no tanto. Mientras que mejorar el sitio para
compartir fotografías Flickr fue considerado como una buena movida, la decisión
de terminar con la política del teletrabajo resultó en una pesadilla en
relaciones públicas para la marca.
Cambiar un logotipo puede ser un enorme riesgo para una
empresa ya establecida, pero también es una forma clara de demostrar una nueva
ética operativa dentro de la organización.
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