martes, 8 de octubre de 2013

Apple podría vender unos diez millones de iWatch en el primer año de comercialización


Apple ha conseguido posicionarse como marca de culto, y por ello es muy habitual encontrar todo tipo de rumores y especulaciones acerca de lo que la marca está desarrollando o planea lanzar.

Hace tiempo que se especula acerca de la intención de Apple de crear un reloj inteligente iWatch, que compita con otras compañías que ya se han lanzado al novedoso mercado de las tecnologías “que se ponen”.
La firma de inversión Piper Jaffray ha encuestado a 799 consumidores acerca del iWatch y los resultados han sido más que positivos para Apple. Según Piper Jaffray, la penetración de este aparato podría ser entre el 2 y el 4% entre usuarios de iPhone. Si calculamos que existen alrededor de 293 millones de poseedores de iPhone, se podría decir que durante el primer año de comercialización del iWatch se podrían vender entre cinco y diez millones de relojes inteligentes de Apple, contando con que estos relojes tuviesen un precio de aproximadamente 350 dólares.
De todos modos hay que tener que estas cifras son muy orientativas, ya que todo dependería del precio que Apple fijase para este nuevo producto, el mercado en el que nos estemos moviendo, etc.
Por ahora, Apple no ha desmentido ni confirmado ningún rumor acerca del iWatch, por lo que los fanáticos de la manzana tendrán que esperar para ver si el sueño de llevar un aparato Apple rodeando su muñeca se cumple o no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario