jueves, 19 de diciembre de 2013

Consejos para lograr tus metas en el 2014

Cada año nuevo significa para muchos una fresca oportunidad para iniciar algo, desde un proyecto, hasta una vida mejor y más saludable, pero ¿cuántos realmente logramos todos esos deseos que nos proponemos?

La vida diaria cargada de tantas labores a veces nos impide cumplir de forma adecuada lo que planeamos, sin embargo, muchas veces se debe a una falta de organización. Es por ello que te proporcionamos algunos tips que harán que cumplas con tus objetivos de año nuevo.

Prioridades
Elabora una lista donde enumeres qué cosas son las que deseas realizar primero, debes pensar que tareas son más importantes para que definas los siguientes pasos a seguir y evitar distracciones.

Incluye
Si uno de tus objetivos es ponerte en forma y pasar más tiempo con la familia o amigos, una gran idea es hacerlos participes de estos objetivos, es decir, puedes salir a correr, caminar, ir al gimnasio acompañado de un primo, hermano o amigo entre otros.

Calendarios
Con ayuda de tu smartphone podrás llevar una rutina detallada de tus compromisos. Fija una fecha para pagar todas tus cuentas que te permita llevar un control más preciso de gastos, crea un calendario familiar con los días importantes y márcalos con recordatorios para que tengas la oportunidad de generar espacios para asistir a dichas fechas.

Aplicaciones
Si bien puedes utilizar los marcadores y calendarios que vienen ya incluidos en tu dispositivo móvil, una mejor opción son las aplicaciones diseñadas, creadas y desarrolladas para llevar una buena organización de nuestras labores, uno de los mejores ejemplos es Evernote, completa y sencilla de utilizar, otras como Remember The Milk también son una gran opción, sobre todo para aquellos que gustan de crear listas de cosas por hacer.

Así que ya lo sabes, lleva a cabo estos útiles consejos y verás que al terminar el 2014 te sentirás satisfecho por haber logrado tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario