martes, 17 de diciembre de 2013

Los peores trabajos en Navidad

Un número creciente de personas no llegará a tiempo para la noche de Navidad. Estas son algunas de las profesiones más desafortunadas durante estas fiestas.
Paramédicos: 

Un fuerte aumento en las lesiones relacionadas con el alcohol hace de esta temporada la pesadilla para el personal de urgencias, en especial el de las ambulancias. Los pacientes suelen ser violentos y  difíciles de tratar. En muchos países, los paramédicos tienen turnos más extensos en Nochebuena, incluido el 25 de diciembre, así que esta ingrata tarea dura más.



Estrellas del deporte: 

Mientras que la mayoría de las personas comen, los deportistas están entrenando alrededor de los fríos escenarios deportivos y jugando partidos para calmar las esperanzas de  millones de personas que descansan. La temporada de baloncesto de Estados Unidos organiza una serie de juegos increíbles para el 25 de diciembre, mientras que los jugadores británicos de futbol  pueden irse olvidando de pasar tiempo con sus seres queridos.

Plomería: 

Esta época es la temporada de tuberías congeladas, lo que significa que los plomeros están en constante alerta. Las familias llevan por estos días sus hogares al límite, así que las emergencias son muy probables. Los plomeros están bajo una fuerte presión para resolver los problemas rápidamente, así que la ocasión no se ve interrumpida. 



Samaritanos: 

Durante estas fiestas se observa un aumento en suicidios y la depresión no da espera, por ello un equipo de voluntarios británicos trabaja para prevenir estos sucesos y ofrece apoyo las 24 horas a las personas que estén en crisis. Las condiciones pueden ser fuertes para el personal que recibe las llamadas, sacrificando esta época para trabajar contrarreloj y ofrecer una ayuda a los desesperanzados.

Otras honorables menciones son para los soldados, guardias de seguridad, cocineros, sobrecargos y periodistas de noticieros que trabajan las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario