miércoles, 29 de enero de 2014

Los comerciales del Super Bowl XLVIII

Conoce los flamantes spots de Jaguar y KIA al mando de cuatro grandes de Hollywood, que se transmitirán durante el Super Tazón XLVIII. 


En franca cuenta regresiva hacia el partido final que disputarán los Broncos de Denver frente a los Halcones Marinos de Seattle por el título de la temporada 2013-2014 de la NFL, algunas marcas adelantan el lanzamiento de sus ultramillonarios comerciales del próximo domingo para generar un impacto aniquilador.

Y es que al igual que en el deporte, el que pega primero en términos de publicidad siempre pega dos veces. Por lo que no nos sorprende que gigantes de la industria automotriz como Jaguar y KIA, presenten con anticipación en línea los flamantes anuncios de sus potentes maquinas, con verdaderos maestros del séptimo tanto frente como detrás de cámaras. Disfrútalos a máxima velocidad:

1. Jaguar F-TYPE Coupe 
Nadie mejor que el ganador del Óscar, Tom Hooper (El discurso del rey, 2010), para dirigir a Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston (mejor conocido como Loki, el enemigo de Thor) y Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass) en la trepidante campaña publicitaria alrededor del nuevo F-Type Coupe. Estos tres geniales villanos británicos del cine contemporáneo lideran la acción al volante del spot Rendezvous, dejando claro porque la combinación entre inteligencia (automotriz), velocidad y seguridad…¡Es letal!


2. KIA K900 
¿Llave azul o llave roja? Morfeo (Laurence Fishburne), de la cibernética franquicia The Matrix, nos invita a conocer el verdadero lujo a bordo del sofisticado sedán K900. Realizado bajo estándares impecables de producción y con una motorizada estética visual, el comercial de la compañía surcoreana de autos creada por Jeremias Morataya, presenta un vertiginoso momento sonoro – autoría del memorable Luciano Pavarotti- que podría estar a la par del show de medio tiempo a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers.


Es contundente que a la par del duelo deportivo, hay otra competencia demoledora en las pantallas de televisión durante los espacios comerciales del Super Bowl, razón por la cual no podemos dejar pasar el controvertido y censurado anuncio de un desconocido refresco de cola, donde Scarlett Johansson le dice “Lo siento” a las dos marcas más populares de esta bebida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario