lunes, 10 de febrero de 2014

Tips para saber que hacer este 14 de Febrero

Cómo ya es costumbre en muchos lugares y países del mundo como México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos ésta es una fecha importante para hacer turismo sobretodo interno, es decir visitar lugares cerca un día especial a lado de tu pareja o entre amigos. Así que checa esta información y decídete por algún lugar especial.

Ve a visitar la playa: Si vives cerca al mar aprovecha, una buena opción es ver la caída del sol en el horizonte cuándo llega la noche es muy romántico.

Visita algún parque: Ve con tu novia o novio y disfruta de un día de amor a lado de la naturaleza, trata de llevar algunos dulces o algo de comer.

Llévala al Cine: Eso si esta opción debería ser tomada en cuenta si vas a ver una película romántica, o tal vez comedia, es tu elección.

Vayan juntos al Teatro: Otra opción para distraerse juntos es ir a ver alguna obra teatral, de preferencia algo que los haga reír o emocionarse juntos.

Un Buen restaurante: Si eres de la tradición de una linda cena romántica, lleva a tu pareja a un buen restaurante a comer algo ligero.

Ve a una fiesta: Si eres de los que les gusta bailar con su pareja, la mejor opción es ir a un antro y club nocturno de baile. Busca distintas opciones desde eventos de música románticas hasta bailar una rica y sensual Salsa.

Boliche: Si eres de los que le gusta los juegos, pasen una gran noche, no solo al lado de tu pareja ya que puedes incluir amigos para competir y pasarla muy bien.

Visitar a la familia: Tal vez no parezca la mejor opción, pero si animas a tu familiares a arman una fiesta o cena entre amigos y aprovechar este día para presentar a tu pareja podría ser una buena opción.

Parque de diversiones: Esta es una buena forma de divertirse este día, de seguro hay buenísimas opciones en tu ciudad.

Karaoke: Si te gusta a ti y a tu enamorado cantar, vayan juntos a un karaoke y pidan las canciones que más le guste a ambos y canten juntos al lado de un buena bebida.

Llévala a pasear en tu auto: Si tienes un auto, utilízalo recorre la ciudad y, eso sí, haz una lista con tu pareja de todos los sitios que quieren visitar, marcando cada lugar recorrido. También puedes hacerlo entre amigos.

Llévala a un concierto de música: Siempre encontrarás en tu localidad esta opción, si llegó su artista de música romántica favorito o cualquier otro, aprovecha para comprar un par de boletos e ir a pasear.

Prepárale una cena en casa: Tal vez sea la opción que no incluye tanto salir, pero puedes ir a recoger a tu pareja o esperarlo en casa con una romántica cena acompañada de velas y un buen vino.

Visita a los amigos: Puedes organizar una fiesta, aprovechen y vayan juntos en pareja o entre amigos para celebrar este día.


Ir a un Centro comercial: Una de las opciones más fáciles porque encuentras todo, si tu chica ama la ropa, artículos de belleza y tiendas de cuidado personal llévala, eso sí, que sea temprano porque estos lugares se llenan demasiado rápido en estas fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario