Comenzar una pequeña o mediana empresa puede convertirse en un gran reto, es de suma importancia tener una buena planificación, desde la creación del proyecto, la planeación de las estrategias de marketing y publicidad, la gestión de los recursos humanos, entre otros.
Te presentamos algunos tips que no deberás perder de vista:
1. Combina publicidad tradicional y digital.
Toda la imagen de tu empresa debe ser uniforme; el logo, el slogan, los colores, la publicidad en calles, todo, hasta tu sitio web y redes sociales.
2. Investiga acerca del uso de apps.
De acuerdo a tu giro puede o no ser conveniente que inviertas en este tipo de publicidad. El precio para una aplicación móvil en Estados Unidos puede variar entre 60 y 150 dólares por hora, con los proyectos variando entre 8,000 y 30,000 en total.
Principalmente para que en ambas redes sociales reproduzcas la información que deseas dar a conocer. Los aparatos móviles representan una gran parte del tráfico a Facebook (44%) y Twitter (55%).
4. Usa el correo directo.
También una campaña de e-mailing.
5. Utiliza códigos QR
Para que los usuarios de smartphones puedan visitar inmediatamente tu sitio web.
7. No te olvides de la utilización del teléfono
Para crear una línea de atención al cliente y que esta sea eficiente y con gente capacitada.
8. Invierte en una buena agencia de Relaciones Publicas
Que te ayude a darte a conocer en el ambiente y personas cercanas al giro de tu empresa.
9. Blog.
Es un excelente medio para conocer a nuestros clientes, a diferencia de las redes sociales permite ahondar en el gusto de los clientes así como saber sus opiniones de forma directa y detallada.
10. Atrévete a innovar
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