El Buen Bife es concepto pensado para todas las edades, que reúne tres aspectos fundamentales: restaurante, bar y tienda, bajo el lema: “Elige lo que quieres y cuánto quieres; selecciona tu corte y porción por gramo”.
Así, los comensales pueden elegir chorizo, lomo, churrasco,
arrachera natural o pieza costillar, desde un gramo, a un precio que va
desde los 45 centavos. Consumen así sin desperdicio y lo
adecuado a su apetito y su bolsillo. Algo más: pueden escoger su corte y
cocinarlo en la parrilla.
En suma, Grupo Bife, creado desde 1989, es un concepto más que se agrega a sus siete unidades de negocio, pero que ahora surge como una joint venture: “Grupo Bife aporta una parte, rentamos otra y el banco aporta otra”.
La noche del jueves pasado los amigos del Grupo Buen Bife degustaron
también banderines de chistorra con una base de melón con la forma de
canasta; ensaladas (parte del nuevo concepto) de lechuga, col morada,
zanahoria y champiñones, aderezadas con semillas de amapola y miel, y
empanadas.
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