miércoles, 12 de marzo de 2014

Caso de éxito: El Buen Bife


El Buen Bife es concepto pensado para todas las edades, que reúne tres aspectos fundamentales: restaurante, bar y tienda, bajo el lema: “Elige lo que quieres y cuánto quieres; selecciona tu corte y porción por gramo”.

Así, los comensales pueden elegir chorizo, lomo, churrasco, arrachera natural o pieza costillar, desde un gramo, a un precio que va desde los 45 centavos. Consumen así sin desperdicio y lo adecuado a su apetito y su bolsillo. Algo más: pueden escoger su corte y cocinarlo en la parrilla.

En suma, Grupo Bife, creado desde 1989, es un concepto más que se agrega a sus siete unidades de negocio, pero que ahora surge como una joint venture: “Grupo Bife aporta una parte, rentamos otra y el banco aporta otra”.


La noche del jueves pasado los amigos del Grupo Buen Bife degustaron también banderines de chistorra con una base de melón con la forma de canasta; ensaladas (parte del nuevo concepto) de lechuga, col morada, zanahoria y champiñones, aderezadas con semillas de amapola y miel, y empanadas.

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