Carlos Velázquez es un joven de 26 años de
edad. Oriundo de León, Guanajuato, hace dos años comenzó su incursión en
el mundo del diseño publicando la revista de moda Modino, en la que desempeñaba roles de logística editorial, coordinación de moda, fotografía y relaciones públicas.
Cuando la revista dejó de difundirse por falta de recursos, Carlos
Velázquez, psicólogo de profesión, fundó y dirigió la marca de calzado Modino. “Comenzar es difícil, principalmente, por la parte económica.
Esto siempre te limita”. Sin embargo, a pesar de las dificultades
económicas, que se han convertido en deudas, el empresario mantiene la
lucha por cristalizar sus sueños: “La moda siempre fue algo que me apasionó,
además me llamaba mucho la atención crear cosas con las manos y tuve la
oportunidad de estar en la parte de diseño del calzado”, expresó.
La 60 edición de Intermoda es otra de las plataformas en la que Modino se presentó por primera vez. Estos eventos se han convertido en imprescindibles a la hora de promover nuevos talentos. Velázquez
ofrece sus productos a través de las redes sociales, principalmente
Facebook; gracias a ello, ha logrado llegar a Oaxaca y Nayarit y DF.
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