miércoles, 12 de marzo de 2014

Caso de éxito: Modino

Carlos Velázquez es un joven de 26 años de edad. Oriundo de León, Guanajuato, hace dos años comenzó su incursión en el mundo del diseño publicando la revista de moda Modino, en la que desempeñaba roles de logística editorial, coordinación de moda, fotografía y relaciones públicas.

Cuando la revista dejó de difundirse por falta de recursos, Carlos Velázquez, psicólogo de profesión, fundó y dirigió la marca de calzado Modino. “Comenzar es difícil, principalmente, por la parte económica. Esto siempre te limita”. Sin embargo, a pesar de las dificultades económicas, que se han convertido en deudas, el empresario mantiene la lucha por cristalizar sus sueños: “La moda siempre fue algo que me apasionó, además me llamaba mucho la atención crear cosas con las manos y tuve la oportunidad de estar en la parte de diseño del calzado”, expresó.


La 60 edición de Intermoda es otra de las plataformas en la que Modino se presentó por primera vez. Estos eventos se han convertido en imprescindibles a la hora de promover nuevos talentos. Velázquez ofrece sus productos a través de las redes sociales, principalmente Facebook; gracias a ello, ha logrado llegar a Oaxaca y Nayarit y DF.

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