jueves, 20 de marzo de 2014

Las casas más costosas

Castillo Bran
Conocido popularmente como el Castillo de Drácula, esta propiedad valuada en unos 135 millones de dólares, se ubica en el borde entre Wallachia y Transilvannia, en Rumania. Alguna vez vivió ahí Vlad III de Wallachia. Se ha pensando que ahí se originó la leyenda del vampiro más conocido en todo el mundo, leyenda que plasmó en un libro Bram Stoker.

Antes de volverse museo, este castillo de 17 dormitorios sirvió en algún momento para la realeza rumana.

Updown Court
Si lo que buscan es la elegancia y el espacio, seguramente esta propiedad es para ustedes. La casa conocida como Updown Court tiene un valor de 139 millones de dólares y está ubicada en el distrito de Windlesham, en Surrey, Inglaterra. Fue construida en 1924 y recibió una “manita de gato” en 1987.

La Mansión
Ubicada en Los Ángeles, esta casototota cuenta con 123 dormitorios, albercas, canchas de tenis, cine propio, spa y hasta salón de belleza. Fue construida en 1980 para el legendario productor de televisión Aaron Spelling, convirtiéndose en la casa más grande de dicha ciudad.

Actualmente es propiedad de Petra Ecclestone (hija de Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1) y tiene un valor de 150 millones de dólares. Tiene una superficie de 10,117 metros cuadrados y tiene tal espacio que se pueden estacionar cien autos sin ningún problema.


Mansión Hearts
Este castillo/mansión exclusivo se encuentra en quinto lugar de las propiedades más exclusivas de todo el mundo. Podríamos decir que esta finca tiene un valor de 165 millones de dólares y puede presumir que fue locación para la película El Padrino, además de ser la sede donde John F. Kennedy pasó su luna de miel.
Tiene su propia discoteca, 29 habitaciones, tres albercas y su propia sala de cine. Suena a una gran opción si son jóvenes y les gusta la fiesta.

Villa Leopolda
El Rey Leopoldo II de Bélgica ordenó que le construyeran una mansión a las orillas de la riviera francesa, esto en el año de 1902. Hoy en día, Villa Leopolda es propiedad del magnate ruso Mikhail Prokhorov. Esta considerada como la casa más exclusiva de toda Europa y tiene un costo de 506 millones de dólares.

Cuenta con 19 alcobas y requiere simultáneamente los servicios de 50 jardineros para tener el patio trasero impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario