viernes, 11 de abril de 2014

Ten cuidado al poner en marcha tu idea de negocios


Te presentamos algunos tips y consejos de lo que no debes buscar en tu idea de negocios.
Lo primero que habría que tomar en cuenta de lo que no debieras buscar en la configuración de tu idea de negocios, va por el lado de que no busques ser lo más parecido a Steve Jobs ni nada parecido, tu eres tú y tu idea. Es por ello que no debes de buscar la perfección, sino que sea funcional para tus objetivos y no debes de mortificarte por ello.
Lo segundo que tienes que tomar en consideración de lo que no debieras tratar en construir en tu idea de negocios, se relaciona con que debes de olvidarte de que tu emprendimiento será el nuevo punto de partida en el mundo del emprendimiento ¿Por qué? Te tenemos una muy mala noticia, más del 97% de las cosas (incluso en el mundo del emprendedor) ya se encuentra hecho y realizado. Pero no te preocupes, puedes adaptar las ideas a tu contexto y realidad, pudiendo lograr éxito.
Lo tercero y último en lo relativo de lo que no debes de buscar en la configuración de tu idea de negocios, tiene que ver con el hecho de que no tienes que esperar hasta que las condiciones en el mercado sean las más optimas. Puedes pasar esperando una vida entera que se de una situación ideal para comenzar con la empresa. Ten claro que el camino del emprendedor es duro, incluso con las mejores condiciones, por ello da lo mismo cuando comienzas ya que si tu idea es buena, triunfará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario