viernes, 9 de mayo de 2014

Festeja el Día de las Madres en estos deliciosos lugares


¿A tu mamá le gustan los postres? Te recomendamos llevarla a estos lugares:

Ruta de la seda 
Una opción de pastelería completamente orgánica, que desde su preparación hasta el primer bocado será toda una experiencia culinaria. Su carta incluye ingredientes completamente frescos, locales y sin rastros de químicos o grasas procesadas: delicioso y nutritivo. Se ubica Aurora 1, esquina con Pino, colonia Santa Catarina, Coyoacán.

Patisserie Dominique 
Un rincón en la Roma para llevar de viaje a mamá a través de los sabores. Además de degustar el dulce sabor de la pastelería y repostería francesa, puedes aprovechar para probar algo del menú de la semana que, te aseguramos, no te decepcionará. Se ubica en Chiapas 157 A, entre Monterrey y Medellin, colonia Roma norte

Masa Madre 
Desde el nombre del sitio esta acorde para salir a celebrar este día. Deleita su paladar con un chocolatín o un pan francés con mermelada y albahaca acompañados de un café latte. Si decides visitarlos en otra ocasión, no dejes pasar las catas y maridajes de pan que organizan; también son un taller de cocina, así que además de comer rico podrás aprender mucho de gastronomía. Se ubica en Guanajuato 202, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Sal y dulce artesanos 
Un concepto de chefs mexicanos de alta repostería con una extensa variedad de tartas, pasteles y otros platillos salados. Por cierto, es una opción para las mamás alérgicas al gluten. Además del delicioso rato, puedes elegir entre los productos especiales que han preparado para el Día de las Madres. Se ubica en Lago Tanganica 47-C, colonia Granada, Miguel Hidalgo.

Baking Story 
Pasteles y panes tanto dulces como salados, perfectos para tomarte el tiempo y disfrutar un té o café con mamá. El concepto y el toque de la repostería son importados de Corea del Sur. No puedes dejar de probar sus baby choux o un pan hecho a base de matcha. Se ubica en Hamburgo 171, casi esquina con Florencia, colonia Juárez, Zona Rosa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario