jueves, 14 de agosto de 2014

El consumo de café es un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable  es la suma de  muchos factores que nos permiten tener bienestar y contribuyen a una buena salud: Lo que hacemos o dejamos de hacer cotidianamente, tiene un impacto importante sobre nuestro bienestar.

El café es la bebida más consumida en el hemisferio occidental después del agua envasada. Su consumo moderado, al ser incluido como parte de una alimentación balanceada, puede ofrecer variados beneficios para la salud física y mental del ser humano; la comunidad científica acepta hoy que el consumo moderado de café no tiene efectos nocivos para la salud humana.

¿Y porque las personas consumen café?

El café negro o tinto está asociado a una arraigada tradición que nos ayuda a sentirnos cerca de los demás, es un generador de conversaciones, ayuda a sentir impulsos de energía y vitalidad, mejora el estado de ánimo y hay a quienes les ofrece relajación. Es la bebida del anfitrión en el hogar y en el trabajo, y hace que quien llega se sienta bienvenido y acogido. El café con leche está asociado al calor de hogar, evoca la seguridad de la madre y fortalece los momentos felices compartidos en familia. Ayuda a experimentar una sensación de bienestar. Permite que uno se sienta cómodo y a gusto. El cappuccino y el frappé están asociados a la exclusividad  y el gusto de sentirse especial y diferente, son las bebidas de la conquista.

Y para todos los amantes del café,  y que están pensando en emprender un negocio dentro de este sector les comentamos que existe el lugar idóneo a visitar, en el cual podrán darse una idea general y estar en contacto con productores y conferencistas.

Expo café y la sede será el WTC de la Ciudad de México a partir del 4 al 6 de septiembre.

¿Por qué acudir al evento?

Es el evento más importante de café en México.
Para conocer las novedades y tendencias del mundo del café.
Participan durante 3 días todos los eslabones de la cadena productiva de café para hacer negocios.
Además del área de exposición te ofrece cursos, talleres , conferencias y catación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario