lunes, 18 de agosto de 2014

Mexipan feria de la industria del pan

Mexipan es la feria líder en México y Latinoamérica con todo lo relacionado a proveeduría para la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado. Esta exposición se realiza cada 2 años en la Ciudad de México, cuenta con 12 ediciones.

El objetivo de Mexipan es poner al alcance de los visitantes todo lo relacionado con proveedores y asesores necesarios para aquellas personas que están pensando en emprender un negocio en los sectores mencionados anteriormente . Al asistir podrás encontrar todas las novedades y enterarte de las tendencias del mercado que serán ofertadas por grandes empresas nacionales e internacionales, además de presentar lo ultimo en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios.

La feria más importante para la industria de la panificación en México, Mexipan, se realizará en las instalaciones del WTC del 27 al 30 de agosto. Gran variedad de productos y servicios para negocios de pizzerías, cafeterías, chocolaterías, reposterías y por su puesto panaderías.

¿Por qué acudir al evento?

Oferta de materias primas, ingredientes, maquinaria, equipamiento, utensilios, accesorios, servicios.
Cursos especializados en panadería, repostería, chocolatería y heladería artesanal
Demostraciones con los mejores Chefs nacionales e internacionales
Actividades relacionadas a la salud
Conferencias


No dejes pasar esta excelente opción donde se reunirá todo lo mejor del sector ya que es una importante fuente de información para todos aquellos que están interesados en iniciarse en el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario