martes, 12 de agosto de 2014

Que es el street marketing

Es un término que se utiliza para hablar de las técnicas de comercialización que sirve para promocionar productos y servicios de forma no convencional en los lugares públicos, la mayoría de ellas en la calle. Las acciones de marketing se realizan en calles, centros comerciales u otros lugares públicos.


Se trata de establecer un contacto directo con los clientes con el fin de generar una reacción emocional, para lograr que recuerden la marca y con esto generar una publicidad positiva.

Éstos son tres tips para las pequeñas y medianas empresas que busquen acercarse al street marketing.

1.- Cuelga cupones afuera de tu negocio, esto llamará la atención de las personas, además de que podrás conocer cuáles son los intereses de los posibles consumidores.

2.- Tu pared puede ser uno de los mejores medios publicitarios, actualmente existen pinturas que son fáciles de borrar con agua y jabón, así que una buena posibilidad es crear algún mensaje o hasta un graffiti sobre tu establecimiento.

3.- Los carteles son funcionales y económicos, expertos en marketing de guerrilla señalan que escribir una pregunta que genere cierto misterio sobre lo que quieres anunciar llamará más la atención de las personas.

Recuerda se trata de generar acercamiento y recordación de tu marca, y sino cuentas con mucho capital que esperas para llevar acabo estos tips.





No hay comentarios:

Publicar un comentario