viernes, 24 de octubre de 2014

Expo Tatuaje 2014

Expo Tatuajes México continuará su tradición con la edición 15, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Al evento concurrirán tatuadores nacionales y extranjeros que cuentan con la licencia sanitaria que los acredita como Tatuadores Profesionales, y su objetivo principal será crear la mejor experiencia de tatuaje para los asistentes, con las más altas medidas de seguridad. Esta exposición se encuentra dentro de las 10 mejores del mundo.

El seminario tendrá un costo de $1,000 y se impartirá el 1 de noviembre de 12:00 a 15:00 horas. Los boletos cuestan $90 por día y $200 el abono por los tres días. Pronto se dará a conocer dónde comprar los boletos, pero se sabe que el evento tendrá lugar en Expo Reforma.

A continuación enlistaremos  algunos  datos sobre los  tatuajes, consejos y estadísticas que no te vendrían mal conocer si es que eres de los que gustan de este tipo de arte en su cuerpo.

El 36% de las personas entre 18 y 29 tienen al menos un tatuaje (se calcula que 1 de cada 8 personas en el mundo tiene al menos un tatuaje; la cifra va en aumento).

Existen al menos unos 100 colores de tinta para tatuajes, así que no te limites a los típicos.

Después de cicatrizado, el tatuaje es susceptible a los rayos del sol. Hay que evitar la luz directa del sol y usar siempre un factor 30 o más de protector en el tatuaje.

Antes de realizarte un tatuaje toma en cuenta las condiciones higiénicas del lugar, verifica que sea un establecimiento legalmente establecido y que cuente con la licencia sanitaria correspondiente la cual es  expedida por la Secretaría de Salud que certifica el cumplimiento de los máximos estándares de higiene, seguridad y operación sanitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario