viernes, 31 de octubre de 2014

Opciones para visitar en día de muertos

En la Ciudad de México, aprovecha este fin de semana para visitar los  lugares que aún conservan nuestras tradiciones. Por ello te compartimos algunas recomendaciones para que planees tu agenda.

La muerte Cala de Veras: En busca de un Récord Guiness de Catrinas y celebrar en grande a los difuntos, la cerveza Victoria tiene preparada una fiesta denominada "La muerte Cala de Veras". La entrada  es libre con previo registro.

CUÁNDO Y DÓNDE: El 31 de octubre en la  Plaza de Toros

Paseo ciclista nocturno: Si lo tuyo es una actividad con más movimiento tu opción será participar en el 17° Paseo nocturno en bicicleta  y el  tradicional concurso  de disfraces.

CUÁNDO Y DÓNDE: El 1 de noviembre y en la ruta se contemplan zonas como el  Bosque de Chapultepec, avenida Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico.

Feria del Pan de Muerto y Chocolate: Si quieres conocer la variedad de Pan de Muerto que se prepara en el interior de la República, te recomendamos visitar la Feria del Pan de Muerto y chocolate en Coyoacán.

CUÁNDO Y DÓNDE: Del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco Sosa No. 202, Barrio Santa Catarina

Mega Ofrenda a Frida Kahlo: Este año la Mega Ofrenda de la UNAM estará dedicada a una de las mujeres mexicanas más emblemáticas, Frida Kahlo.

CUÁNDO Y DÓNDE: Del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Espacio Escultórico de CU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario