jueves, 13 de noviembre de 2014

Cambios en Twitter para 2015

Twitter se actualiza para intentar atraer más usuarios. Los responsables anunciaron que próximamente aparecerán nuevas funciones y características para mejorar la mensajería, la personalización del timeline y las ofertas de contenido multimedia con el firme objetivo de captar más usuarios y renovar la imagen

En la presentación de las novedades, lo que más llamó la atención­ fue que pretende ser el ganador de la batalla en dispositivos móviles dándole  énfasis a los videos, razón que para algunos suena a traición puesto que su esencia es el texto. La cuestión es renovarse o morir, así de simple.

Por ello, te damos un breve resumen de las novedades con las que pretende sorprendernos la empresa del pajarito azul para el próximo año:

Noticias de última hora: Se actualiza para mejorar la oferta de noticias al instante. Aumentará el lanzamiento de alertas de último momento relacionadas con la localización de cada usuario, avisando de fenómenos meteorológicos y noticias destacadas de última hora.

Timeline instantáneo: El nuevo Timeline mostrará los tuits con mayor repercusión en la red, independientemente de si seguimos o no al redactor.

Timeline destacado: Twitter se actualiza con nuevos algoritmos para resaltar los tuits destacados mientras no estuvimos conectados a la red.

Mensajería privada mejorada: Tomando en cuenta la importancia de la mensajería actual entre los usuarios, ofrecerán mejoras para estar siempre en contacto con amigos y familiares.

Aplicaciones independientes: Planea desarrollar más aplicaciones independientes para ayudar a aumentar el ecosistema; no se descarta una app musical.

No se convertirá en un sistema de pago: Quizás la mejor de todas las noticas, Twitter no contempla en el futuro utilizar un sistema de pago así que se mantendrá como la red de microblogging gratuita con más usuarios de la red.


El mundo del video más allá de Vine: Los videos cortos de Vine son un éxito, pero a la hora de compartir y generar contenido multimedia Twitter quiere más. La idea es agregar opciones para editar y compartir videos en tiempo real directamente desde la plataforma de Twitter. Llegaría para el primer semestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario