martes, 18 de noviembre de 2014

IBM lanza servicio de e-mail empresarial

La compañía IBM lanzó este martes una nueva aplicación de correo electrónico para negocios, la cual permite integrar medios sociales  y compartir  archivos.

El nuevo servicio, conocido como IBM Verse, incluye un asistente personal integrado que puede aprender del comportamiento del usuario y escribir borradores de respuesta a correos electrónicos basados en previas interacciones similares.

El servicio permite a los usuarios transformar el contenido de sus correos en líneas para blogs y medios sociales. La interfaz marca los contactos más frecuentes, los calendarios y las listas de asignaciones en un tablero para facilitar su acceso.

El servicio de correo electrónico de IBM, conocido como Notes, es utilizado por 25 mil compañías en todo el mundo y más de 50 mil usan su plataforma social para negocios, llamada IBM Connections. La compañía espera que IBM Verse termine sustituyendo al popular Outlook de Windows.


El modelo inicial gratuito incluirá una limitación del tamaño de los mensajes y de capacidad para almacenamiento de archivos. Una versión pagada con herramientas adicionales estará disponible en enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario