Abrir una cuenta en una red
social requiere de trabajo constante para que las demás personas estén interesadas
en seguirte o darte like. En la actualidad muchas personas cometen errores
constantes que motiva a los usuarios a
no tener el mínimo interés en estar al
tanto de estas cuentas.
Lo más difícil para las
empresas que tienen una cuenta de su marca, es mantener el equilibrio para
tener resultados favorables, ya que algunos errores asegurarán que nadie te siga.
Éstas son algunas razones del porque no tienes éxito en Twitter.
1.- Los excesos: Lo
fundamental en Twitter es mantener el equilibrio, si tu cuenta queda sin
actualizaciones durante periodos prolongados es igual de negativo que si
saturas tu timeline con mensajes constantes, debes analizar las reacciones de
tus followers y publicar los mensajes en tiempo oportuno, los excesos son
malos.
2.- El anonimato: Toda
cuenta que no tiene una descripción del perfil o no posee una fotografía de la
marca o persona que está detrás genera desconfianza, ya que seguramente se
tratará de un bot que sólo sirve para compartir spam. Lo importante es generar
confianza.
3.- Generar temas
inadecuados: Una red social sirve para estar en contacto con tus seguidores sin
embargo, si sólo utilizas este espacio para realizar comentarios que no tienen
nada que ver con tu marca o empresa estas malgastando tu tiempo y una
herramienta muy poderosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario