lunes, 10 de noviembre de 2014

Recomendaciones para que aproveches el Buen Fin en tu Pyme

No se trata de copiar los descuentos que ofrecen las grandes tiendas, sino más bien de desarrollar un plan que pueda beneficiar a los comercios pequeños que deciden unirse a este evento. Es por ello que te damos una serie de recomendaciones que puedes aplicar a tu empresa según tus conocimientos sobre ella:

1.- Analiza las  ventajas: Antes de realizar cualquier tipo de movimiento, debes de evaluar minuciosamente cuáles son las ventajas que te puede traer el unirte a este evento. Además, estima cuáles son los ingresos que puedes obtener por participar.

2.- Checa tus inventarios: Lo mejor es analizar a detalle tus inventarios, con el objetivo de que sean tus productos menos vendidos los que mayores ofertas reciban. Esto te permitirá ganar ya que te ayuda a mover los productos que tenías rezagados y recuperar lo que habías invertido en ellos.

3.- Selecciona los  descuentos: Una vez que elegiste todos los productos que deseas poner a la venta, es hora de elegir los descuentos, dependiendo de lo novedosos o pasados que sean tus artículos. Evita elevar precios con el objetivo de colocar un descuento, ya que esto lo único que genera es molestia en la gente.

4.- Aprovecha la publicidad: Son distintas las cosas que puedes hacer con el objetivo de obtener resultados favorables para tu Pyme. Lo primero tienes que colocar en tu negocio imágenes alusivas al evento, como puede ser el logo. También debes de destacar con distintos anuncios los descuentos que estás ofreciendo, para que no pasen desapercibidos. Y aprovecha las redes sociales para publicitarte con una campaña que dure en promedio una semana y que te permita incrementar tu mercado.


5.- Regístrate en la página oficial: No debes olvidar que para que tu integración al evento del Buen Fin se complete, necesitas que tu empresa esté registrada en el sitio oficial para que también puedas aprovechar la plataforma publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario