sábado, 15 de noviembre de 2014

Spa para mascotas ofrece servicio a domicilio

Spa Canino Móvil,  un proyecto que nace en el 2003 dela mano de los emprendedores Jorge Ulrich y Víctor Kurt quienes deciden poner en marcha sus ideas y lanzan al mercado un servicio que se enfoca en el cuidado de las mascotas.

Con un monto de inversión de aproximadamente un millón de pesos, en el año  2005 deciden poner a prueba un prototipo de camionetas y es cuando sale al mercado  la primera unidad a recorrer las calles de la ciudad.

Ofrecer un servicio de calidad, fue la pieza clave que llevó a la empresa a generar aceptación e interés por parte de sus consumidores, fue así como en 2006 sale a la venta la primer unidad franquiciada de Spa Canino Móvil.

La empresa cuenta con 12 unidades que asean entre 9 y 12 perros al día aproximadamente. Cuentan con cuatro franquicias que ofrecen el servicio en el sur y norte de la ciudad, además el éxito se ha posicionado en  la ciudad de Mérida, Yucatán y en  municipios del estado de México como Toluca, Metepec, Lerma, Ixtapa de la Sal, entre otros.

En la empresa trabajan alrededor de 30 empleados, entre choferes, directivos, administrativos, veterinarios, ayudantes y estilistas.  Resaltaron que los sueldos que ofrece la empresa son competitivos en el mercado laboral.

La cartera de la empresa en la actualidad consta de más de 12 mil clientes registrados en su base de datos en  el Distrito Federal y 7 mil más en otros estados. El negocio se divide en estética canina, nutrición y medicina preventiva.

Como parte de su servicio a los clientes se les da orientación sobre la alimentación de sus animales con el fin de mejorar la salud y bienestar de sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario