Facebook y Twitter son las redes sociales más conocidas y utilizadas en el mundo. Sin embargo ¿alguna vez te has preguntado qué otras redes sociales existen? En esta ocasión te presentamos aquellas que son las más raras:
Divorce360: Dirigida a las personas que quieren divorciarse, en su página puedes encontrar utilidades tan curiosas como un calculador económico de los gastos del divorcio. Pero no contentos con esto, te hacen un test para conocer si tu matrimonio fracasará.
Eons: La red social de las personas de la tercera edad, este sitio web funciona igual que Facebook pero solo para personas mayores.
Intellectconnect: Si te identificas con Sheldon Cooper o cualquiera de sus amigos, este sitio web es para ti. Se dirige a las personas con alto coeficiente intelectual que necesitan compartir algo más que conversaciones sin sentido.
Line For Heaven: ¿Tienes mala conciencia por algo que has hecho? No tienes que preocuparte porque con esta red social podrás limpiar su alma antes del Juicio Final. Sube tu foto y empieza a ganar puntos de karma para llegar a las primeras posiciones del ranking de las almas buenas.
Matchadream: Se puede encontrar gran cantidad de personas que se dedican a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes, además de que tienen diccionario de términos muy útil para interpretar rápidamente tu sueño.
Mychurch.org: Opera desde el 2006 y reúne a toda la comunidad cristiana que puede compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.
My Free Implants: Si quieres aumentarte el pecho pero no tienes recursos, esta red social te va como anillo al dedo. Sube tu foto y tu historia para conseguir donaciones de otras personas a tu “causa”.
Ravelry: Este sitio web reúne a todas las personas interesadas en tejer. Se comparten las dudas de cómo realizar algún punto de cruz o tejer algún suéter con personas de todo el mundo.
Redkaraoke: Este sitio reúne a las personas amantes del karaoke y les permite grabar videos en los que aparecen mientras interpretan su canción favorita para que los demás usuarios emitan su juicio al respecto.
REMcloud: ¿Sientes curiosidad por conocer qué sueñan otras personas? REMcloud es tu red social. De estética parecida a Twitter, puedes compartir en ella tus sueños y conectar con gente que ha tenido sueños similares a los tuyos.
Stache Passions: ¿Piensas que tu bigote es lo máximo? No eres el único que habrá compartido su foto.
Estas son solo algunas de las redes sociales más extrañas que podemos encontrar en el mundo digital, esperamos te sean de utilidad y puedas aprovechar alguna para tu negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario