lunes, 15 de diciembre de 2014

Tips para aprovechar Pinterest en fechas decembrinas

Durante las fechas navideñas, muchos consumidores desean estar al tanto de lo que las marcas anuncian con respecto a productos u ofertas, permitiendo que las redes sociales sean el mejor canal para enterarse de ellas. Aquí te damos algunas recomendaciones para sacarle provecho a los portales cibernéticos:

1.- Publica tus novedades. Informa a todos tus seguidores acerca de las ofertas que vas a tener o si es que en alguna fecha en específico tendrás un lanzamiento de producto o servicio.

2.-Genera lealtad. Por medio de promociones exclusivas conseguirás tener más seguidores y lograr que los que ya te siguen interactúen con mayor frecuencia, con ello podrás saber qué les gusta y así generar el contenido adecuado para sacar el máximo provecho de esta red social.

3.- La imagen es indispensable. Pinterest es una red social que destaca por la estética que se puede lograr con los pines, así que si tienes un producto que mostrar es necesario que lo compartas de manera constante.


Estas son solo algunas recomendaciones que te pueden servir para acercar tu negocio a tus clientes y sacarle partido desde el punto de vista de marketing, ya sea para generar mayor presencia de marca, aumentar seguidores o simplemente como medio de comunicación de los productos o servicios que ofreces, tú decides la estrategia que se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario