jueves, 29 de enero de 2015

Detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S6

Con el paso de los días tenemos nuevos rumores del próximo smartphone de Samsung Galaxy S6, que al parecer será lanzado el día 2 de marzo. Aquí te dejamos un listado sobre algunos rumores en cuanto a especificaciones técnicas con las que podría contar el nuevo dispositivo de la marca surcoreana.

DISEÑO

Desde la llegada de Galaxy Alpha y Galaxy Note 4 que contaban con bordes de metal, se espera que el Galaxy s6 sea de este material, será un unibody de metal y la batería no se podrá extraer.

ESPECIFICACIONES

Se espera que tengan un pantalla de 5,2 o de 5,5 pulgadas con una resolución  de 2,560 por 1,440 píxeles, se dice que contara con un memoria de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

CÁMARA

El equipo a diferencia del Samsung S5 y S4 contara con una mejor cámara, se espera que sea de 20 megapíxeles con estabilización de imagen, se dice que  la cámara frontal será de 5 megapíxeles como el Galaxy s5 y S4.

Cabe mencionar que el SamsungGalaxy S6 no será resistente al agua y al polvo como el Galaxy S5, esto es por la novedad en los materiales con los que será fabricado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario