Seguro eres de los
emprendedores que está ocupado todo el tiempo. Por eso, te presentamos estas
aplicaciones con las que podrás
organizar desde las actividades del día, hasta compartir archivos con tu
equipo de trabajo y administrar tu presencia en redes sociales. Y puedes utilizarlas con tu dispositivo móvil
o Tablet.
Mention: Una alternativa a Google Alerts, es una aplicación que se asegura de
que nunca se te pase una interacción en redes sociales. Rastrea keywords y te
notifica de inmediato para que puedas contestar a tus clientes en tiempo real,
así como interactuar con otros usuarios o analizar tu presencia en línea.
Dropbox: La herramienta más efectiva para trabajar en colaboración y compartir
archivos, es gratis o por suscripción. Ideal para: Manejar toda tu información
de equipo. Igualmente para tener un registro de los archivos y quien accede a
ellos.
Buffer: Te permite manejar, de manera fácil todas tus cuentas en redes sociales
desde su interfaz. Así puedes compartir noticias y links en Twitter, Facebook, LinkedIn
o Google+ en tiempo real o programar tuits y retuits. También ofrece estadísticas
de tus cuentas.
Toggl Timer; Si deseas optimizar tus días, es importante aprender a
medir cuánto tiempo nos lleva cada proyecto o reunión y tener la capacidad de
asignar y cumplir horarios preestablecidos. Esta app, puede brindar esa
estructura que personalmente no podemos garantizar, permite tener un
seguimiento del tiempo dedicado a cada tema y en función de eso, proyectar la
productividad.
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