viernes, 13 de febrero de 2015

Apps que te ayudarán a ser más productivo



Seguro eres de los emprendedores que está ocupado todo el tiempo. Por eso, te presentamos estas aplicaciones con las que podrás  organizar desde las actividades del día, hasta compartir archivos con tu equipo de trabajo y administrar tu presencia en redes sociales.  Y puedes utilizarlas con tu dispositivo móvil o Tablet.

Mention: Una alternativa a Google Alerts, es una aplicación que se asegura de que nunca se te pase una interacción en redes sociales. Rastrea keywords y te notifica de inmediato para que puedas contestar a tus clientes en tiempo real, así como interactuar con otros usuarios o analizar tu presencia en línea.

Dropbox: La herramienta más efectiva para trabajar en colaboración y compartir archivos, es gratis o por suscripción. Ideal para: Manejar toda tu información de equipo. Igualmente para tener un registro de los archivos y quien accede a ellos.

Buffer: Te permite manejar, de manera fácil todas tus cuentas en redes sociales desde su interfaz. Así puedes compartir noticias y links en Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+ en tiempo real o programar tuits y retuits. También ofrece estadísticas de tus cuentas.

Toggl Timer; Si deseas optimizar tus días, es importante aprender a medir cuánto tiempo nos lleva cada proyecto o reunión y tener la capacidad de asignar y cumplir horarios preestablecidos. Esta app, puede brindar esa estructura que personalmente no podemos garantizar, permite tener un seguimiento del tiempo dedicado a cada tema y en función de eso, proyectar la productividad.

Con estas herramientas y un smartphone o Tablet no solo mejorarás tu desempeño como emprendedor, también harás más eficiente la operación de tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario