Twitter quiere que las pequeñas y medianas empresas sean capaces de
hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de personas a través de la
red social.
Ahora, con la función “Quick Promote”, las compañías podrán usar la promoción rápida de tuits para amplificar el alcance de
los mensajes de 140 caracteres.
Ahora, desde el panel de actividad de tuits, se puede seleccionar un
mensaje y automáticamente este será segmentado para que lo vean patrocinado los
usuarios que tengan intereses similares a los de los seguidores de la marca.
Twitter entiende que serán seguidores que posiblemente también
estén interesados en el contenido de la compañía, al tener rasgos
afines.
Para llevarlo a cabo esta acción, sólo hay que seleccionar un tuit y un
presupuesto. Con eso la compañía proporcionará al usuario una estimación del
alcance que obtendrá el mensaje. Este podrá comprobar cómo la gente interactúa
con el tuit en tiempo real y podrá optimizar su estrategia.
Según Twitter, los tuits patrocinados permiten obtener resultados de
negocio medibles y los usuarios que los consideran interesantes están un 32%
más dispuestos a visitar ese negocio.
Es
hora de emprender el camino en esta red social con su nueva aplicación que
promete ser de gran ayuda a las pymes para ampliar su mercado y llegar a más
posibles clientes potenciales.
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