jueves, 5 de marzo de 2015

BitBrick Band, pulsera inteligente creada por mexicanos


Las pulseras y los relojes inteligentes no son nuevos, la novedad es quiénes son sus creadores, eso pasó con BitBrick Band. La pulsera es desarrollada por creadores mexicanos, quienes están en la etapa de recaudación de fondos, buscando juntar 100 mil dólares para completar el proceso de producción y esté a la venta en agosto con un precio de 99 dólares.

Te preguntarás qué tiene de nuevo BirBrick, pues este  gadget va más allá de las funciones tradicionales de monitoreo enfocadas al fitness como conteo de pasos y registro de pulso cardíaco, ya que también se puede configurar para que emita sonidos y luces de colores distintos o grabar movimientos para que el smartphone realice funciones específicas, ya sea cambiar de canción o tomar una fotografía.

Está hecha para personas de la vida moderna que siempre están conectadas y en movimiento, es compatible con Android e iOS con un rango de 7 metros, cuenta con un acelerómetro y alertas de sonido, luz y vibración, además el tiempo estimado de carga es de 3 horas con una duración de 5 días y su peso es de 16 gramos.

¿Te gustaría tenerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario