jueves, 5 de marzo de 2015

Errores comunes que debes evitar en las redes sociales


La tecnología y el internet son muy importantes en la sociedad  tanto que hay personas que no pueden vivir sin ellos. Así que te diremos 10 cosas que no debes hacer en las redes sociales.



-TODO POR UN LIKE, ¿Segura que vas a publicar la foto con el mega escote sólo por mas likes? Las imágenes dicen más que mil palabras y no quieres que te cataloguen sólo por un like.



-PELEARSE POR REDES SOCIALES, parece que se ha convertido en una tendencia, ya que hasta las celebridades lo hacen, si vas a pelear recuerda tener la razón o al menos tener pruebas o quedarás muy mal.



-CAMBIAR EL ESTATUS PERSONAL, de soltero a comprometido luego de dos citas. Piénsalo antes de hacerlo, la otra persona podría salir corriendo y NO tienes que anunciar TODO en Facebook.



-¿SABES QUE LA FOTO DE PERFIL DICE MUCHO DE TI? no es necesario salir muy formal  con saco y camisa pero lo que queremos decir es que transmites lo que quieres que los demás vean de ti.



-ACEPTAR A TODOS COMO AMIGOS, ¡Cuida tu privacidad!  ¿Estás seguro que quieres que todos ven lo que publicas? Checa la configuración de privacidad.



-ACEPTAR LAS CONVERSACIONES DE GRUPO QUE TE ENVÍAN, Te retamos a que estés toda una tarde viendo cómo se llena el buzón de memes y mensajes. ¡Huye mientras puedas!



-ENVIAR SOLICITUDES DE JUEGOS: Nadie las quieres y es muy molesto además de que no sirven de nada. Si crees  que alguien lo disfrutara envíale un mensaje o invítalo personalmente.



-ETIQUETAR A TODOS EN LA FOTO DEL BEBÉ, O TU NEGOCIO ¡Es horrible y molesto! Y más si tienes contactos que se ponen a comentar.



-NO TENER CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA… la ortografía no enamora, pero tampoco te ves con alguien que quiera “aserte mui felis”.



-NO APROVECHAR LAS REDES AL 100% No sólo sigas a tus amigos, únete a grupos interesantes, sigue páginas con temas que te gustan.



Y tú ¿Cuáles comentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario