martes, 31 de marzo de 2015

Errores que cometes al usar Hashtags


Los hashtags nos sirven para organizar y encontrar tweets o imágenes en torno a un tema específico, pero tal vez los estás utilizando mal en tu campaña de marketing digital. Te decimos cuatro errores que puedes estar cometiendo:

NO SON RELEVANTES:  Al crear un hashtag se debe tomar en cuenta la o las palabras que se usen deben ser relevantes al mensaje para la asociación con la marca y/o producto.

USAR MUCHOS HASHTAGS: Ocurre comúnmente en Instagram, las personas suelen utilizar muchos hashtags para asociarlos a la imagen. El abuso de los hashtags demuestra poca seriedad.

ESTAN MUY LARGOS: No es raro ver que Community managers de marcas o negocios utilizan #elmejorproductoquepuedesencontrar. Evidentemente esta propuesta está destinada al fracaso.

YA SE HAN USADO PARA OTRO TEMAS: Debes investigar si no ha sido utilizado anteriormente para no caer en el error de usar el de otro marca o peor aún para mostrar mensajes de odio o discriminatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario