lunes, 30 de marzo de 2015

Conviértete en un líder positivo

“El éxito de una empresa o de cualquier organización depende directamente de las personas. Mantener ese camino para ser mejores en cualquier sentido, se centra en la forma de asimilar los cambios ante los problemas”. Tan Ben-Shahar.

Así que te daremos 5 tips para convertirte en un líder positivo:

HÁBITOS POSITIVOS: Los rituales una vez que son hábitos, una vez que caen como rituales los llevamos a cabo, porque es como si salieras de tu casa sin cepillarte los dientes o sin bañarte, ya no te sientes cómodo si no lo hacer. Hábitos positivos generan valores bien arraigados.

EJERCICIO FÍSICO: Ayuda significativamente a la salud mental. 30 minutos al día de cualquier actividad fomentan autodisciplina.

AUTODISCIPLINA: La poca disciplina que tengas es suficiente para lograr cambios significativos en tu vida personal y profesional

ACEPTAR EL FRACASO: Para seguir siendo competitivo hay que estar siempre aprendiendo y mejorando, es decir, hay que fracasar. En otras palabras, si bien el fracaso no garantiza el éxito, la ausencia del fracaso casi siempre asegura la ausencia de éxito.

“Si queremos disfrutar de esos cambios verdaderos, tienes que trabajar, tienes que esforzarte para lograr esos cambios de manera inmediata e ideal”. Tan Ben-Shahar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario