miércoles, 18 de marzo de 2015

Si eres cliente de Scotiabank, Inbursa o BanBajio, esta nota puede interesarte.


Las instituciones bancarias informaron que los clientes tendrán acceso a su red de cajeros automáticos sin costo adicional, podrán consultar su saldo o retirar efectivo cuando el Banco de México autorice la alianza entre Scotiabank, Inbursa o BanBajio.

Las instituciones informaron que los clientes de estas sucursales podrán usar los cajeros sin costo adicional en cualquiera de los 300 ATM de esos bancos sin cobro de comisión.

El director General de Scotiabank, Enrique Zorrilla, se mostró optimista no sólo por los beneficios  a los clientes sino también porque otras instituciones se mostrarán interesadas en participar, a lo que evidentemente estarán abiertos porque a pesar de que siguen compitiendo, el objetivo será ofrecer el mejor servicio y mayor convivencia a los usuarios de la banca.

El director de Grupo Financiero Inbursa, estimó que esto permitirá mayores beneficios para los clientes de las tres instituciones ya que será una amplia red nacional. Y afirmó que “se promueve la bancarización al incrementar estas opciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario