miércoles, 18 de marzo de 2015

Contrata empleados felices


Las personas que son felices emanan energía positiva y buenos pensamientos, la vida les sonríen a ellos y a quien está a su alrededor. También atraen a nuevos clientes y hacen que se mantengan fieles a la marca, así como también son más productivos. Es por eso que te daremos algunos consejos para contratarlos.

Realiza evaluación psicotécnica: Hay diferentes test que evalúan la personalidad, son muy útiles para conocer cómo se sienten en verdad.

Contrata empleados optimistas: En la entrevista haz preguntas que requieran que el entrevistado resuelva un problema, si la persona responde con pesadumbre o se acongoja, piénsalo dos veces, si responde con un giro positivo, hazle un par de preguntas más para ver si es un verdadero optimista.

Premia el buen comportamiento: Establece programas de recompensas donde el desempeño como comportamiento feliz. Si un empleado ayuda a otro sin que se lo pidan, prémialo.

Sé un modelo a seguir: La gente actuará como se espera si los ejecutivos actúan de la misma manera. Un empleador feliz es el ejemplo a seguir para sus empleados.

Contrata a personas con objetivos en la vida: Ya que están determinados a llegar a un destino, harán lo que sea necesario para alcanzar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario